¿Cómo me uno a SESEO?

Describimos las etapas del proceso de alta para unirse a SESEO como vendedor

FASE 1: La adhesión. Simplemente tendrías que enviarnos los datos principales de la empresa y proceder a la firma del contrato. Además, te informamos de que el alta en SESEO Canarias no tiene permanencia ni exclusividad, tienes total libertad para darte de baja de la plataforma cuando lo desees.

 

Comienza el proceso de alta: Darme de alta

 

FASE 2: La subida de productos a la plataforma. Llegado el momento, te facilitaremos una Ficha de Negocio y una Ficha de Producto que deberás devolvernos cumplimentada. En ellas nos indicarás el nombre de tu marca, la persona de contacto y dirección, el precio, el stock y una breve descripción del producto que vayas a vender. ¡Nos encargaremos de subir tus primeros productos!

FASE 3: La venta. Cuando un cliente elige y compra un producto desde nuestra plataforma, se enviarán automáticamente dos correos:
- Correo 1: Te llega a ti (al comercio), para que puedas preparar el pedido que el cliente ha comprado.
- Correo 2: Le llega al servicio de transporte, para que acuda al comercio a recoger el pedido y se lo lleve a la dirección del cliente. El transporte contactará contigo para coordinar dicha recogida.

FASE 4: El cobro. Mensualmente te ingresaremos el importe bruto de lo que hayas vendido (-) la comisión por venta (+) el IGIC correspondiente a la comisión por venta.

¿Tienes toda la información? Sí, quiero comenzar a vender online

No, tengo más preguntas